Entregan más viviendas de interés social

Los nuevos beneficiarios tendrán acceso también a dos canchas multiusos, de fútbol, cuadro de béisbol, un edificio para comercio, parques vecinales y estacionamientos.
Entregan más viviendas de interés social

Entregan más viviendas de interés social

Por: Redacción / Critica -

El presidente de la República, Juan Carlos Varela entregó más viviendas dignas a través del proyecto habitacional Altos de Los Lagos en Colón, con los cuales se les sigue cambiando la vida a más familias colonenses con hogar propio y sanidad básica.

“Hoy es un día especial para la provincia de Colón: estamos cumpliendo una de las últimas entregas del proyecto, con la seguridad de que ustedes contarán con un centro educativo bilingüe y moderno”, aseguró.

El presidente Varela les dijo a las familias beneficiadas que Altos de Los Lagos no es un simple proyecto de viviendas, es una nueva oportunidad para todos ustedes y sus familias, que ahora disfrutan de viviendas con acceso a los servicios básicos de agua, electricidad, telefonía y sistema sanitario. Pero también con subestación de Policía, Cuartel de Bomberos y Corregiduría, comercios, infoplazas, centros educativos y de atención médica, áreas sociales y recreativas.

“Altos de Los Lagos de Colón no es un proyecto improvisado. Diseñamos un proyecto humano, integral y solidario, pensando en la gente de Colón y en su futuro”, dijo al que tiempo que aseguró que se va tranquilo sabiendo que este complejo de viviendas, tiene todas las condiciones para hacer del colonense un hombre digno y de éxito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.