Este sábado el IMA realizará nueve agroferias

Estas agroferias estarán ubicadas en las provincias, entre ellas: Bocas del Toro, en los estacionamientos del IPACOOP en Changuinola; en Coclé, en las inmediaciones de la sede del Mida de Penonomé; en Colón, en los predios de la estación de policía en Altos de los Lagos; en Herrera, en la cancha municipal de Pesé.
Instalarán las agroferias en distintas provincias.

Instalarán las agroferias en distintas provincias.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Este sábado, 20 de agosto, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), realizaráhttp://ima.gob.pa/s en diferentes lugares apartados y populares, para que la población pueda adquirir productos a bajos precios.

Estas agroferias estarán ubicadas en las provincias de: Bocas del Toro, en los estacionamientos del IPACOOP en Changuinola; en Coclé, en las inmediaciones de la sede del Mida de Penonomé; en Colón, en los predios de la estación de policía en Altos de los Lagos; en Herrera, en la cancha municipal de Pesé; en Los Santos, en Plaza Praga en el distrito de Las Tablas.

Por su parte, en la provincia de Panamá se tendrá tres ubicaciones disponibles, en la sede del IMA en Pan de Azúcar, en inmediaciones de la junta comunal del corregimiento de Tocumen y en el IMA del distrito de Chepo, mientras que en Veraguas, estará en la agencia del IMA del distrito de Soná.

En estas agroferias el comprador encontrará productos como arroz de 20 libras a B/.5.00, azúcar de 2 libras a B/. 0.90, aceite de 900 ml a B/.1.75, los espaguetis y coditos a B/.0.50 cada uno, el atún en lata a B/.0.80, paquete de sal de una libra a B/.0.20, entre otros.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.