Expo Acuario se desarrollará en Catedral entre septiembre y octubre

Expo Acuario se desarrollará en Catedral entre septiembre y octubre

Expo Acuario se desarrollará en Catedral entre septiembre y octubre

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Autoridad de los Recursos Acuáticos (ARAP) junto con la Asociación Panameña de Acuariofilia Marina (Apamar) desarrollarán a finales de mes la segunda versión de Expo Acuario 2023, que reunirá a empresas, expertos y estudiantes en un evento para incentivar el amor por la vida marina de nuestro país.

El evento gratuito tendrá lugar en la sede del Consejo Municipal de Panamá en Catedral, del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2023.

Se exhibirán especies marinas de agua dulce y salada de nuestro país, como el pez beta, el pez payaso (Nemo), corales, langostas y guppys. Como atracción especial, el Biomuseo llevará una réplica de mandíbula de Megalodón, una especie de tiburón que millones de años atrás fue el depredador marino más grande de los océanos. Los dientes de este megalodón fueron encontrados en Panamá.

Bernardo Melo, director nacional de Fomento a la Productividad y Asistencia Técnica de la Arap, explicó que el evento busca promover el amor por la acuicultura, sobre todo en los jóvenes. La primera versión del 2022 tuvo más de 10 mil visitantes, y se espera que este año atraiga el doble de personas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.