Feria "Del Campo a La Mesa" en Las Minas

La feria se convirtió en un punto de encuentro donde los agricultores ofrecieron sus cosechas de temporada de forma directa y fresca
Feria "Del Campo a La Mesa" en Las Minas

Feria "Del Campo a La Mesa" en Las Minas

Por: Redacción / Crítica -

En la cancha municipal del distrito de Las Minas se llevó a cabo una emocionante y exitosa edición de la esperada feria "Del Campo a La Mesa".

El evento, organizado por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), el Instituto de Mercadeo Agropecuario (Ima) y la gobernación de Herrera, logró conectar directamente a los productores locales con los consumidores.

La feria se convirtió en un punto de encuentro donde los agricultores ofrecieron sus cosechas de temporada de forma directa y fresca, eliminando intermediarios y garantizando productos de calidad para los asistentes.

Frutas, legumbres, vegetales y productos cárnicos fueron algunos de los productos disponibles en los puestos.

Además, Merca Chitre, reconocida por su popular tiendita, se sumó a esta gran oportunidad ofreciendo víveres y productos frescos a precios bajos, brindando a los visitantes la posibilidad de ahorrar en sus compras.

La comunidad de Las Minas respondió con entusiasmo y apoyo, convirtiendo la feria en un espacio de intercambio, promoción y valoración de los productos locales.

Tanto productores como consumidores expresaron su satisfacción por la oportunidad de establecer conexiones directas y fomentar el consumo de alimentos frescos y de calidad.

La feria "Del Campo a La Mesa" se consolida como un evento esperado por la comunidad, reforzando la importancia de fortalecer los lazos entre el campo y la mesa, promoviendo la economía local y el consumo responsable.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.