Franz Wever en Lima; y ¿el impedimento de salida del país?

Está vinculado a una investigación que adelanta el Ministerio Público por supuestas irregularidades relacionadas con la compensación económica otorgada por la ATTT, a los propietarios de los autobuses conocidos como "diablos rojos"
Franz Wever en Lima; y ¿el impedimento de salida del país?

Franz Wever en Lima; y ¿el impedimento de salida del país?

Por: Redacción / Web -

Franz Wever, actual presidente de la Federación Panameña de Natación y exsecretario de la Asamblea Nacional de Diputados y sobre quien supuestamente pesa un impedimento de salida del país, fue captado por un fotógrafo aficionado, asistiendo a un evento de los Juegos Panamericanos, que este año se realizan en Lima, Perú.

En la imagen, que fue difundida en la cuenta de Twitter de Ubaldo Davis (@DavisZone), se aprecia a Wever de pie en medio de la gradería de una de las piscinas en donde se adelanta una de las competencias de natación de este evento internacional, portando un carné de identificación frente a los miembros de otras delegaciones participantes.

Junto con la fotografía, el Cascaroso preguntó: ¿No que este señor no podía salir del país? "Me llega esta foto que está en Lima, Perú normal viendo los juegos Panamericanos y comiendo ceviche, ají de gallina, lomo salteado etc, etc, etc, y seguro que no es con su plata que pago ese viaje"

Esta pregunta también se la plantean otros usuarios de la red social Twitter, entre ellos @GONZALO_0381, quien le contestó a Davis: "Esto nos demuestra que la Ley en Panamá es para los pobres y sin influencias políticas. Aparte ese sr. es un asco total que siga en las comisiones deportivas, personas inescrupulosas como el son los causantes del desastre en esos Juegos y Perpetuan la Miseria en el Deporte."

LEE TAMBIÉN: Canal desmiente a vicepresidenta de Venezuela

Wever está vinculado a una investigación que adelanta el Ministerio Público por supuestas irregularidades relacionadas con la compensación económica otorgada por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), a los propietarios de los autobuses conocidos como "diablos rojos" que fue entregada luego de que entró a funcionar el sistema de transporte público Metrobús.

En relación con este caso, a mediados de julio pasado el Juzgado Octavo Penal concedió al actual presidente de la Federación Panameña de Natación, una fianza de excarcelación por un monto de 150 mil dólares, luego de que en un fallo del 25 de junio de este año, la jueza Katherina de Suárez le impuso como medida cautelar un impedimento de salida del país y la obligación de comunicar al Tribunal algún cambio de domicilio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.