Hernández ha presentado cuatro denuncias por irregularidades en la pasada administración
La alcaldesa del distrito de San Miguelito, Irma Hernández, informó ayer que ha presentado cuatro denuncias por irregularidades en la pasada administración, la cual estuvo a cargo de Héctor Valdés Carrasquilla.
La alcaldesa señaló que las denuncias se deben a la falta de pago a la Caja de Seguro Social, pago a acreedores, uso irregular de la notaría que funciona en ese municipio y de los fondos de estas.
“No vinimos a tapar nada. Estamos auditando, denunciando y corrigiendo. Es nuestra responsabilidad con la gente de San Miguelito”, dijo.
En el marco del 55° aniversario de San Miguelito, Hernández brindó a los medios de comunicación un balance de lo que, según ella, ha logrado su gestión.
Sobre el problema de la basura, manifestó que se ha logrado mejorar en algunos puntos críticos como El Poderoso y Santa Librada.
Además, anunció que habrá un cambio en la empresa que maneja los desechos sólidos, por lo que se estarán dando las fechas para dar inicio el proceso de licitación pública y se revelarán los requisitos.
Hernández espera que con una nueva empresa la situación de los desechos pueda cambiar, atendiendo las especificaciones técnicas y metodológicas que requiere el distrito.