Inician programa gratuito de preparación académica para estudiantes graduandos

El programa tiene una duración de seis (6) semanas y finaliza el 30 de noviembre.
Inician programa gratuito de preparación académica para estudiantes graduandos

Inician programa gratuito de preparación académica para estudiantes graduandos

Por: Redacción Crítica -

Un programa propedéutico universitario para estudiantes de colegios públicos y privados, interesados en iniciar estudios superiores en el año 2021, es ofrecido de forma gratuita por directivos y docentes de la Universidad Latina de Panamá (ULATINA), la Universidad Interamericana de Panamá (UIP), la Universidad Americana (UAM) y la Universidad Especializada del Contador Público Autorizado (UNESCPA).

El programa incluye once cursos virtuales de Química General, Física General, Biología, Matemáticas, Matemática Financiera y otras asignaturas.

LEE TAMBIÉN:

El objetivo de este programa es preparar y orientar a los estudiantes participantes antes de dar inicio formal a los estudios sobre un área de conocimiento específica, aportando los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, imprescindibles y básicos sobre cada una de las materias ofrecidas.

El programa tiene una duración de seis (6) semanas y finaliza el 30 de noviembre. El programa ofrece la facilidad a los estudiantes de organizar su plan de estudio. Las inscripciones están disponibles desde el día ayer, lunes 19 de octubre.

El estudiante interesado en tomar los cursos, se debe registrar en la plataforma de la Universidad de interés, indicando la carrera de preferencia y automáticamente se les brinda acceso al programa y las materias que corresponden, con el acompañamiento de tutores.

Al finalizar los cursos, el estudiante toma un examen de suficiencia y recibe un certificado de finalización. El programa, cuyo valor real sería de aproximadamente $2 mil 750 dólares, es gratuito para aquellos estudiantes que accedan a los cursos académico.

Los estudiantes que decidan ingresar a la carrera de interés podrán presentar un examen de convalidación, que, al aprobar, les permite obtener reconocimiento de créditos al momento de iniciar su carrera universitaria.

Los enlaces de acceso a los formularios son los siguientes:
UIP           https://moodle.uip.edu.pa/landingu/
UAM         https://agora.uam.edu.pa/landingu/
UNESCPA https://abacus.unescpa.edu.pa/landingu/
Ulatina       https://moodle.ulatina.edu.pa/landingu/      G/C

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.