Mayín: al gobierno no le interesa problema de la basura

Mayín: al gobierno no le interesa problema de la basura

Mayín: al gobierno no le interesa problema de la basura

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La diputada Mayín Correa denunció que no existe voluntad por parte del PRD, para solucionar el problema de la recolección de la basura, ya que ha presentado en tres ocasiones un proyecto para la figura legal de Asociación Público-Privado para atender el tema del aseo, pero no hay voluntad política por parte de los diputados del gobierno.

“He escuchado, con mucha atención, sus declaraciones en torno al grave problema de acumulación de basura en el distrito de Panamá, y coincido con usted, en la necesidad de encontrar tecnologías avanzadas para solucionar el problema, ya que, de no hacerlo oportunamente, estaremos a las puertas de una epidemia de enfermedades, relacionadas con la acumulación de basura”, señaló Correa al Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, en nota enviada el 16 de junio de 2022.

Mayín le propuso "hacer que la basura produzca dinero al pueblo panameño y propiciar que vengan empresas y compren nuestra basura. Con esto se resuelven dos grandes problemas del pueblo panameño: se le da un uso eficiente a la basura, se reciben ingresos por su comercialización y se crean empleos y nuevas industrias que estimulan la economía nacional".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.