MIDA y ARAP se reunirán con pescadores el próximo miércoles

En esta reunión se tendrá como tema: Encontrar una solución al alto costo del combustible en la que participarán representantes de la Secretaria General de Energía, quienes explicarán el comportamiento del combustible, además de la Defensoría del Pueblo.
MIDA y ARAP se reunirán con pescadores el próximo miércoles

MIDA y ARAP se reunirán con pescadores el próximo miércoles

Por: Redacción/ Crítica -

Para buscar alternativas a la afectación del alto costo del combustible en los pescadores artesanales del país, el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), en conjunto con la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), están convocando a una mesa de trabajo para este miércoles 25 de mayo de 2022,  a las 9:00 a.m.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

En esta reunión se tendrá como  tema: Encontrar una solución al alto costo del combustible en la que  participarán representantes de la Secretaria General de Energía, quienes  explicarán  el comportamiento del combustible, además de la  Defensoría del Pueblo.

Para este encuentro se espera la participación de  representantes de los pescadores artesanales de la República de Panamá a nivel nacional,  el viceministro Carlo Rognoni por parte del MIDA; la administradora General  de la ARAP, Flor Torrijos  y  el secretario General  de la ARAP, Carlos Castro, entre otros.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.