No solo se llevaron a EE. UU. una perra, también un gato

Amor por los animales, esto fue lo que dejó durante su visita a Panamá el director de la cinta “Suicide Squad 2”, James Gunn.
No solo se llevaron a EE. UU. una perra, también un gato

No solo se llevaron a EE. UU. una perra, también un gato

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Amor por los animales, esto fue lo que dejó durante su visita a Panamá el director de la cinta “Suicide Squad 2”, James Gunn y su equipo de trabajo.

Pues además de venir a grabar las escenas en Panamá de la cinta, realizó varios rescates de animales en PTY, siendo el más llamativo el de un gatito llamado "chicle".

Gunn contó que, durante el tiempo que estuvieron rodando escenas en la ciudad de Colón, un gatito de la calle siempre se acercaba al "set" y compartía con todos los miembros del equipo, al punto que se volvió uno más de ellos y lo alimentaban para que no pasara hambre en la calle.

LEA TAMBIÉN: Lloró de la emoción, le dieron de alta

“Otro rescate en Colón, Panamá. Les presentó al miembro de #TheSuicideSquad @dastmalchian con chicle. Este era un gatito muy amable de ocho meses que se acercaba a los miembros de la producción a primeras horas de la mañana, especialmente a nuestro asistente de video Dave. Al final de las grabaciones, él terminó llevándoselo a Estados Unidos con la ayuda de una fundación. Dave lo aceptó y lo recibió con los brazos abiertos", sostuvo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.