Nuevo horario de sucursales de Banconal

Nuevo horario de sucursales de Banconal

Nuevo horario de sucursales de Banconal

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Banco Nacional de Panamá (BNP) informó sus horarios de atención al público del 4 a 14 de enero en las 87 sucursales en toda la república.

Las siguientes sucursales tendrán horario de lunes, martes y miércoles de 11:30 a.m. a 6:00 p.m., los jueves y viernes de 7:30 a.m. a 2:00 p.m. y los sábados permanecerán cerradas:Panamá: Casa Matriz, Transístmica, San Francisco, Balboa, Los Pueblos, 24 de Diciembre, Versalles, 12 de Octubre, Milla Ocho, El Dorado, Brisas del Golf, Villa Lucre, La Gran Terminal de Albrook, Chanis y Río Abajo, Panamá Oeste: La Chorrera, Nuevo Arraiján, Coronado y Capira.

Laa sucursal que está en el Órgano Judicial operará de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 mediodía y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Los sábados está cerrada.

Ls sucursales que estarán cerradas temporalmente son: 4 Altos en Colón, Registro Público y Tortí en Panamá, y Nargará en la comarca Guna Yala.

Se informó, además que las siguientes sucursales atenderán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los sábados cerrarán: Belén, Calidonia, Chepo, Hatillo, La Exposición, Las Cumbres, Paraíso, Pedregal, Plaza Edison, San Fernando, Séptima Central, Tocumen y Tocumen Carga, Panamá Pacífico, San Carlos, Chame, Aguadulce, Antón, El Valle, La Pintada, Natá, Penonomé, Penonomé Panamericana, Colón (calle 9 y 10), Sabanitas, Zona Libre, Metetí, La Palma; Herrera Circunvalación, Chitré, Divisa, La Arena, Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita, Pesé, Los Santos: Las Tablas, Los Santos, Macaracas, Pedasí, Tonosí, s: Cañazas, Mariato, Las Palmas, Plaza Banconal, Santiago, Soná, San Francisco de la Montaña, Alanje, Boquerón, Boquete, La Concepción, David (parque), Doleguita, El Carmen, Gualaca, Puerto Armuelles, San Félix, Paso Canoas, Río Sereno, Volcán, Bocas del Toro, Changuinola, Chiriquí Grande y Almirante

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.