Pasaportes y el Canal implementan restricciones por coronavirus

Ahora a la larga lista de medidas tomadas por las entidades públicas se suma la que empezará a regir desde mañana lunes en la Autoridad de Pasaportes.
Pasaportes y el Canal implementan restricciones por coronavirus

Pasaportes y el Canal implementan restricciones por coronavirus

Por: Redacción / Web -

Cuando ya el panameño cría que eran suficientes las restricciones y prohibiciones que se vienen implementando en Panamá, luego de que a Organización Mundial de la Salud decretara el pasado 11 de marzo el coronavirus Covid-19 como una pandemia, cada día vemos como se suman a la lista muchas más.

Ahora a la larga lista de entidades públicas que han tomado medidas se suma la que empezará a regir desde mañana lunes en la Autoridad de Pasaportes, entidad que ha decidido que solo se atenderá a aquellas personas que requieran viajar con carácter de urgencia.

Según informó a través de una nota de prensa, la "medida busca garantizar la seguridad y salud de los usuarios y servidores públicos".

LEE TAMBIÉN: Coronavirus cambia la vida de los panameños

El Canal

Otra de las entidades que también está implementando medidas para acatar las directrices del Ministerio de Salud y el Gobierno, mediante la cual se prohíbe que más de 50 personas se congreguen en un mismo reciento, es el Canal de Panamá, el cual informó este domingo que desde mañana lunes cerrarán totalmente los centros de visitantes ubicados en Miraflores, en la ciudad capital, y Agua Clara, en Colón.

Esta medida ha sido la más enérgica que ha tomado el Canal de Panamá en los centros de visitantes ya que iniciaron con el reforzamiento los controles de limpieza y desinfección, de los mismos, posteriormente dejaron de vender de boletos en taquilla, hasta llegar al cierre temporal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.