¡Pilas! Siete agroferias este sábado

¡Pilas! Siete agroferias este sábado

¡Pilas! Siete agroferias este sábado

Por: Redacción / Crítica -

La segunda etapa de las Agroferias del IMA, sigue  el sábado 28 de mayo con siete actividades en diferentes puntos del país. Con estas agroferias, van en los últimos meses, 63 de las cuales, 32 han sido itinerantes.
En las agroferias, la constante son las ventas de arroz en bolsas de 5 libras, aceite, sal, azúcar y frijol chiricano, a precios módicos; además de la participación de productores independientes quienes ofertan sus productos de calidad como legumbres, verduras y frutas, entre otros.
Lugares este sábado 28:  Bocas del Toro, instalaciones de Sitraibana en Changuinola; Plaza de Dolega frente a la Iglesia San Francisco de Asís, en el distrito de Dolega; en Antón, provincia de Coclé, frente a la parroquia San Juan Bautista; Parque Porras de Las Tablas, provincia de Los Santos; en Capira, en el auditorio, vía Cermeño; en las sedes del IMA en Pan de Azúcar, San Miguelito y en la de Veraguas, ubicada en ciudad de Santiago.

El viernes 27 de mayo se realizaron agroferias en el distrito de Remedios y en el corregimiento Mateo Iturralde.

Datos proporcionados por la Dirección de Mercadeo y Comercialización del IMA, destaca que desde enero hasta abril, se han vendido 335 mil 094 bolsas de arroz en bolsas de 5 libras y en productos derivados de cerdos, casi 3 mil balboas, tanto en puntos fijos como móviles. Estos rubros son adquiridos por la entidad a productores y la industria local.

Las agroferias, en esta nueva etapa, se han realizado en lugares estratégicos de las provincias y la ciudad capital, con el propósito de que sus moradores puedan tener acceso a estos productos de calidad y precios accesibles.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.