Posponen temporalmente desfiles patrios de 3, 4 y 5 de noviembre

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, dijo que cuando haya un ambiente de seguridad en el país se podrían reprogramar las fechas para los desfiles.
Noviembre, mes de la Patria.

Noviembre, mes de la Patria.

Por: Redacción/ Crítica -

La Comisión Nacional de Desfiles Patrios, presidida por la Dirección General de Educación del Ministerio de Educación, anunció que posponen temporalmente los desfiles patrios oficiales de las celebraciones del 3, 4 y 5 de noviembre próximo.


La Comisión Nacional de Desfiles Patrios tomó esta decisión ante las múltiples solicitudes de la comunidad educativa, quienes ante los acontecimientos de los últimos días, manifestaron su preocupación por las condiciones de seguridad y salvaguarda de los estudiantes, y la propia comunidad, que conmemora los acontecimientos históricos con fervor patriótico.

El Ministerio de Educación manifiesta el firme compromiso de abogar siempre por un diálogo permanente, que incida en que cientos de estudiantes puedan participar con entusiasmo en la celebración de las fiestas patrias y, como regente de la educación en el país, siempre respetará los derechos de la comunidad educativa, por cuanto, se dispondrá resguardar la seguridad de todos sus integrantes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.