Presidente del BID: Panamá es ideal para inversiones

Presidente del BID: Panamá es ideal para inversiones

Presidente del BID: Panamá es ideal para inversiones

Por: Redacción / Crítica Impreso -

En el marco del Bloomberg New Economy Gateway Latin America, el presidente de la República, Laurentino Cortizo sostuvo ayer una reunión con Mauricio Claver-Carone, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), quien reiteró el interés de la entidad bancaria en continuar apoyando el crecimiento económico de Panamá, así como el fortalecimiento de su gestión fiscal y su inserción en las cadenas regionales de valor.

Claver-Carone destacó que “Panamá es un lugar donde hay que estar, es el lugar ideal para las buenas inversiones”.

El presidente del banco multilateral manifestó que el Foro PPP Américas será una oportunidad para reunir a los más prominentes profesionales y agentes públicos y privados de América Latina y el Caribe, con el propósito de debatir temas de vanguardia y compartir experiencias sobre la planificación, estructuración y gestión de las APP.

“Cualquier recuperación sostenible debe estar liderada por el sector privado. Dado el reciente desarrollo de su régimen APP y las grandes oportunidades presentes en el país -no puedo pensar un mejor lugar- Panamá es el escenario perfecto para este foro”, afirmó Claver-Carone.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.