Presidente Mulino anuncia plan económico y cuestiona a los que solo saben de huelgas
El mandatario de Panamá, José Raúl Mulino anunciará un plan de reactivación económica urgente y fustigó -en clara alusión al Suntracs- a los que solo saben organizar huelgas y en eso no se los gana nadie.
Al inaugurar ayer el nuevo estadio de fútbol “Toco” Castillo, en Santiago, el gobernante sostuvo que este es un "país que quiere avanzar y no enfrascarse en luchas de gente que lo único que han hecho en su vida es organizar huelgas y nada que tenga que ver con el futuro del país”.
Aquí necesitamos trabajo efectivo de gente que quiere al país, no de gente que por consignas politiqueras e ideológicas de izquierda, quieren paralizar a Panamá, dijo el jefe del Ejecutivo.
Mulino también informó que pronto anunciará un plan de reactivación económica urgente, el cual será analizado en el Consejo de Gabinete. “Estamos haciendo un esfuerzo tremendo para ubicar los fondos públicos para poder rescatar al país. No es fácil, pero lo estamos haciendo con mucho orgullo, con mucho honor y, sobre todo, con un gran sacrificio , adelantó el presidente.
Mulino también cuestionó que por el olvido y la desidia de 7 a 8 años, el estadio que empezó bajo un precio de $4.8 millones se terminó pagando $10.9 millones. “Ahí salía estadio y medio de más, para poder llevar el deporte a las distintas provincias”, indicó afirmando que los responsables de daños como éste tendrán que enfrentar al Ministerio Público.
“Tenemos que rescatar obras como esta. Esta semana iremos a Colón a quitarle las cadenas al estadio Roberto Mariano Bula, otro estadio que costó una barbaridad rescatar, una obra que iba a costar $15 millones terminó en $30 millones. Pero bueno, allí se verán los responsables con el Ministerio Público. Yo estoy comprometido en trabajar, en darles a ustedes el país que se merecen. Disfruten este estadio, pero lo más importante, cuídenlo, el mantenimiento es importante”, le pidió Mulino a la población de Veraguas.