Primer sorteo de la lotería electrónica será el 21 de octubre

El anuncio fue esfectuado por Gloriela Del Río, de la LNB, durante el acto de reinaguración de la plaza Víctor Julio Gutiérrez, ubicada entre la avenida Cuba y Perú, en el corregimiento de Calidonia.
A través de la implementación de la lotería electrónica los billeteros podrían ganar hasta B/. 625.00 adicionales con la venta de este sistema de juego.

A través de la implementación de la lotería electrónica los billeteros podrían ganar hasta B/. 625.00 adicionales con la venta de este sistema de juego.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El primer sorteo de los juegos de la lotería electrónica, 'Lotto' y Pega 3' se efectuará el próximo 21 de octurbe, según confirmó este domingo la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

El anuncio fue esfectuado por Gloriela Del Río, de la LNB, durante el acto de reinaguración de la plaza Víctor Julio Gutiérrez, ubicada entre la avenida Cuba y Perú, en el corregimiento de Calidonia.

Del Río, detalló que en el 'Pega 3', si una persona acierta en 3 cifras puede ganarse $600 y si le salen 2 el premio sería de $500, mientras que la 'Lotto, si el comprador acierta en seis números -dígitos dobles del 10 al 38- puede hacerse acreedor hasta $500 mil, sin importar el orden en que etos estén al comprar un ticket por $1.00.

Este domingo la entidad también hizo entrega, a varios vendedores de lotería, de los dispositivos que serán utilizados para la venta de la lotería electrónica y mañana lunes iniciará la capacitación para el uso del equipo, ya que los billeteros serán los vendedores exclusivos de estos nuevos productos de la LNB.

Del Río mencionó que los dispositivos serán entregados a todos los billeteros y ellos, incluso, podrán vender los productos en la "comodidad de sus casas", a la vez que recordó que, como ya se ha anunciado, los sorteos jugarán los días martes y sábado a las 8:00 p.m.

A través de la implementación de la lotería electrónica los billeteros podrían ganar hasta $625.00 adicionales con la venta de este sistema de juego.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.