Protesta de docentes frente a Contraloría

Diógenes Sánchez advirtió que no dejarán las calles hasta que la minería se vaya de nuestro país. Los docentes bloquearon dos carriles de la Avenida Balboa, permitiendo que el tráfico siguiera fluyendo por los otros dos.
Protesta de docentes frente a Contraloría

Protesta de docentes frente a Contraloría

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Docentes agremiados en la Asociación de Profesores de Panamá (Asoprof) y otras organizaciones sindicales educativas de los distritos de Panamá y San Miguelito, trasladaron ayer su manifestación a la parte frontal de la Contraloría, en Avenida Balboa.

Al son de tamboritos y coreando consignas, docentes aseguran que no se dejarán amedrentar por el Ministerio de Educación (Meduca), el cual amenazó con descontarles la segunda quincena del mes de noviembre a todo aquel que no se reintegró a las clases y como la Contraloría es la que autoriza los pagos protestaron frente a su sede.

El dirigente de la Asoprof, Diógenes Sánchez advirtió que no dejarán las calles hasta que la minería se vaya de nuestro país. Los docentes bloquearon dos carriles de la Avenida Balboa, permitiendo que el tráfico siguiera fluyendo por los otros dos.

Hoy los docentes marcharán desde los predios de la Iglesia del Carmen en Vía España hasta la Corte Suprema de Justicia. Otro grupo de educadores caminarán desde el corregimiento 24 de Diciembre.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.