Rescatan a "África", perra desnutrida [Video]

La muerte o lesión grave por actos de crueldad causada a un animal doméstico será sancionado, con prisión de 18 a 24 meses o su equivalente en días-multa o arresto de fines de semana, establecido en el artículo 421 del Código Penal y Ley 70 de 12 de octubre de 2012.
Rescatan a "África", perra desnutrida   [Video]

Rescatan a "África", perra desnutrida [Video]

Por: Redacción Crítica -

“África”, una perra raza Pitbull, que se mantenía en extremo estado de desnutrición, fue rescata en el corregimiento Parque Lefevre. Inmediata trasladada a un centro veterinario para ser atendida.

Unidades de la Dirección Nacional de la Policía Ambiental, Rural y Turística (Dinapart) y funcionarios de Bienestar Animal estuvieron a cargo del rescate y asistencia del animal.

LEE TAMBIÉN:  Panamá compraría 3 millones de la vacuna rusa

Este caso quedará a orden de las autoridades competentes.

La muerte o lesión grave por actos de crueldad causada a un animal doméstico será sancionado, con prisión de 18 a 24 meses o su equivalente en días-multa o arresto de fines de semana, establecido en el artículo 421 del Código Penal y  Ley 70 de 12 de octubre de 2012.

Las autoridades policiales instan a la comunidad a presentar la denuncia sobre maltrato animal a los teléfonos 314-9451/ 314-9439.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.