Rotura de tubería deja sin agua a Río Abajo y Parque Lefevre (Video)

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales informó a través de su cuenta de Twitter que personal de la entidad procedió a cerrar el sistema mientras se realizan los trabajos de reparación.
Video: @NewsWorld2010

Video: @NewsWorld2010

Por: Redacción / Web -

La rotura en una línea de 16" en calle 10 Río Abajo, específicamente a la altura de la iglesia de Piedra, de Parque Lefevre, mantiene sin suministro de agua potable a los residentes de Río Abajo, Chanis, Parque Lefevre, Palmeras de Carrasquilla, Romeral, La Fontana y sectores aledaños.

La situación a ocasionado que la vía España permanezca anegada, lo que ha además ha traído como consecuencia un congestionamiento vehicular debido a la gran cantidad de agua que corre por la calzada.

Una residente del sector informó en el noticiero matutino de Telemetro que el suministro de agua empezó a disminuir su residencia alrededor de las 3:00 de la madrugada de este martes, por lo que se presume que a esa hora fue que se produjo la rotura.

LEE TAMBIÉN: Pasan 8 neopanamax diarios por el Canal ampliado

La cantidad de agua que corre por la vía también ha afectado a los transeúntes, quienes han tenido que ingeniárselas para cruzar la vía ya que el nivel del agua en la calzada es alto.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó a través de su cuenta de Twitter que personal de la entidad procedió a cerrar el sistema mientras se realizan los trabajos de reparación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.