Se concentran contra la reelección y la improvisación

Bernal indicó que tampoco permitirán la improvisación porque no hay consulta, no hay participación ciudadana
Miguel Antonio Bernal, de frente contra la reelección

Miguel Antonio Bernal, de frente contra la reelección

Por: Yorlenne Morales/Crítica -

"No a la reelección y a la improvisación" fueron algunas de las consignas que coreaban un grupo de ciudadano que pertenecen a diversos grupos civiles, que se dieron cita en una concentración la mañana de este domingo en la Plaza 5 de Mayo.

El  abogado y candidato independiente a la presidencia de la República Miguel Antonio Bernal, fue uno de los que participó y dijo: "repudiamos una vez más la reelección y la corrupción a sabiendas de que la corrupción es el principal alimento de la corrupción y la reelección ayuda a este mal de los políticos y los panameños tenemos que empezar ya a tomar decisiones cívicas drásticas para impedir que esto continúe".

LEE TAMBIÉN: La competitividad e inclusión, el rompecabezas que enfrenta Panamá

Bernal indicó que tampoco permitirán la improvisación porque no hay consulta, no hay participación ciudadana y el gobierno improvisa en función y en beneficio de sus actuaciones que van en contra del pueblo panameño como lo estamos viviendo.

Unos de los voceros hizo eco a la situación que enfrenta el país e hizo un llamado al pueblo panameño para que se haga conciencia por el futuro de los niños y jóvenes del país.

Esta concentración se desarrolló por  un espacio de dos horas, y advirtieron que continuarán con estas acciones cívicas en contra de la corrupción que ahoga al país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.