Se instala nueva directiva de CAPATEC

Se instala nueva directiva de CAPATEC

Se instala nueva directiva de CAPATEC

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La nueva directiva de la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC), tomó posesión ayer en un acto en el que se analizó los cambios disruptivos que ha tenido la tecnología en la vida de millones de personas.

Para José Cuervo, juramentado como Presidente de CAPATEC, la tecnología ha cambiado la vida, “basta con ver cómo nos entretenemos, nos comunicamos, socializamos, compramos, cómo leemos un libro o pagamos una factura para corroborarlo”.

“Se ha convertido en el habilitador por excelencia para el desarrollo de todas las industrias, salud, comercio, banca, infraestructura, transporte, logística, turismo, agricultura, sin límites para la revolución que estamos viviendo”, destacó.

Consciente de esta realidad, explicó que CAPATEC, sigue creando oportunidades en la industria tecnológica para empresas del sector, estudiantes, emprendedores y pymes para que contribuyan con el desarrollo del país.

La nueva junta directiva de CAPATEC la integran como Presidente, José Cuervo (Director de KPMG); Vicepresidenta, Carolina de la Guardia (Veló-legal); Tesorero, Christian Corredoira (Digital Ideas); Secretario, Alessandro Francolini (Fundación Ciudad del Saber); Vocal, Dany Yaker (Credicorp Bank); Vocal, Santiago Rega (VISA); Vocal, Alejandro Carbonell (Tutorez).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.