Se multiplican casos de Covid19 en Londres, Italia y EU (Reporte especial)

Inglaterra, Italia y Estados Unidos están viviendo en cuarentena, pero de diferentes maneras. Escuchas los reportes
Se multiplican casos de Covid19 en Londres, Italia y EU (Reporte especial)

Se multiplican casos de Covid19 en Londres, Italia y EU (Reporte especial)

Por: Redacción / Critica -

Periodistas y panameños residentes en distintas partes del mundo reportan para Crítica la situación que se vive en Inglaterra, Italia y Estados Unidos debido a la pandemia mundial.
En los tres países se han tomado medidas como la suspensión de las actividades escolares en todo el país, el resguardo de las personas en sus casas y la limitación de movimientos y traslados.
En los tres países hay cuarentena, sin embargo cada uno experimenta la cuarentena impuesta por los diferentes Gobiernos de forma diferente. 

Inglaterra con 220 muertos

Los comercios en Londres, Inglaterra, están cerrados, el transporte público funciona, pero hay pocos usuarios. El Gobierno anunció un paquete de ayuda para los empleados e incluye también a empresarios. 
El número de muertos es de 220 hasta hoy, sábado.

Italía muy golpeada 

Italia es uno de los países más golpeados por el coronavirus. Hace exactamente un mes se anunció el primer caso positivo en el país, y hoy, el primer ministro Giuseppe Conte. ordenó el cierre de todas las actividades productivas en todo el territorio nacional.
En el país hay 42,800 contagiados y en solo 24 horas han fallecido 793, en su mayoría ancianos, de 70 y 80 personas. Esperan que este domingo lleguen al país médicos cubanos.

En Orlando, Florida, en las grandes tiendas empieza a escasear productos de primera necesitad y de uso higiénico.  

Consejos desde Beijing 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.