Secuestran cuentas a Planells y a medio digital de Movin

Secuestran cuentas a Planells y a medio digital de Movin

Secuestran cuentas a Planells y a medio digital de Movin

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Las cuentas bancarias de la empresa Medios Digitales Transparentes, razón social del medio digital FOCO Panamá, la de Annette Planells de Flores, de Mauricio Valenzuela y de Movin fueron secuestradas, a razón de una demanda civil del expresidente Ricardo Martinelli (RM).

Así lo adelantó el vocero de RM, Luis Eduardo Camacho, advirtiendo que "a todo marrano le llega su diciembre". La medida cautelar por la cuantía de $236,090.70 fue ordenada por la Juez Sexta Civil, Ana Isabel Terán.

El 4 de enero se le envió un oficio al Banco General para que hiciera las retenciones por la cuantía señalada.

"Pronto llegarán a su fin las mentiras descaradas, la desinformación permanente y las campañas sucias de FOCO y sus compinches", adelantó en un video publicado en sus cuentas de redes sociales Camacho.

El vocero dijo que la reciente seguidilla de informaciones de FOCO contra RM surgen porque les viene el golpe del secuestro de cuentas.

"FOCO y sus compinches saben de este proceso y saben que los oficios ya se giraron. Por eso es que han aumentado sus campañas sucias contra el expresidente Martinelli y su familia. "¡Se le acabó el relajo a FOCO y sus compinches!", exclamó Camacho.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.