Super 99, única cadena de capital 100% nacional, inauguró su sucursal #49

Esta sucursal viene a llenar un vacío existente en las comunidades aledañas a Nuevo Tocumen.
Super 99, única cadena de capital 100% nacional, inauguró su sucursal #49

Super 99, única cadena de capital 100% nacional, inauguró su sucursal #49

Por: Rocío Martins / Web -

En medio de un ambiente festivo al estilo panameño, la mañana de este jueves fue inaugurada la sucursal número 49 de la cadena de supermercados 'Super 99', ubicada en el centro comercial Mega Mall, en Nuevo Tocumen, Panamá Este.

Esta sucursal, que estará abierta de 7:00 de la mañana a 12:00 medianoche de lunes a domingo, viene a llenar un vacío existente en las comunidades aledañas a Nuevo Tocumen, cuyos residentes podrán desde hoy realizar la compra de víveres de forma cómoda y muy cerca de sus hogares, con los precios que solo el Super 99 sabe ofrecer.

LEE TAMBIÉN: Latinoamérica frena su crecimiento en seco, de 1% en 2018 a casi nulo en 2019

Durante el acto de inauguración Ricardo Martinelli Berrocal, sustentó que esta cadena de supermercados, la cual cuenta con más de 7 mil empleados, es la única de capital 100% nacional que queda en Panamá, ya que el resto son o han sido vendidas a comerciantes extranjeros.

Martinelli, dijo sentirse "muy contento por esta inauguración de hoy".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En un ambiente festivo con una hermosa empollerada bailando al ritmo de la música típica, hoy se inauguró la sucursal 49, de la cadena más grande de supermercado del país, en Mega Mall de Nuevo Tocumen. Las perspectivas de @super99panama son amplias porque pronto se inaugura la sucursal #50. ¡Ataja. vienen con todo!

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

Martinelli, informó que la cadena abrirá en el primer trimestre del próximo año la sucursal número 50, la cual estará ubicada en el distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.

Puntualizó que entre los proyectos que la cadena Super 99 tiene a futuro es cambiar a conceptos más chico las tiendas.

Sandra Sandoval, quien asistió al evento acompañada de su hermano Sammy, comentó que para ella esta inauguración ha sido la más espectacular y con mucho lujo "carajo".

En tanto Frank Boanau, uno de los primeros clientes, comentó que toda la comunidad de Nuevo Tocumen está de fiesta ya que la inauguración de esta nueva sucursal es un gran aporte para quienes viven cerca de Mega Mall, ya que el sector ha crecido bastante y con los tranques que cada día se incrementan, tener este supermercado cerca de sus viviendas se ha convertido en una gran oportunidad, satisfacción y un privilegio.

El sacerdote, Ovidio Madrigal, estuvo a cargo de la invocación religiosa, mientras que la Compañía Nacional de Danzas Folclóricas de Panamá se encargó de amenizar el evento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.