¡TE ACUERDAS DE MÍ! Y PUM... MATA A 3

¡TE ACUERDAS DE MÍ! Y PUM... MATA A 3

¡TE ACUERDAS DE MÍ! Y PUM... MATA A 3

Por: -

Los hermanos Jesús y Jaime Chambers Barahona, de 38 y 28 años de edad, respectivamente, y la chitreana de 19 años Alanis Masiel Mendoza Carvajal, fueron acribillados antenoche a tiros por cuatro encapuchados que llegaron a una casa en Tres Quebradas de Los Santos. Uno de los sicarios gritó: ¡te acuerdas de mí!... y empezó a tirar bala.

Los sujetos vestidos de negro ingresaron por un potrero del sector de Tres Quebradas de los Santos. Dos de los hombre eran blancos y portaban M16 y AK 47; los otros dos portaban armas cortas. A uno de los Chambers le metieron 18 tiros y a la chica 8. La esposa de uno de las víctimas quedó herida. La mujer que está embarazada se salvó al simular que estaba muerta.

Jesús Leslie Chambers Barahona fue condenado mediante acuerdo de pena a 60 meses de prisión, luego que fuera aprehendido el 3 de febrero de 2019 en un auto que en su interior mantenía 16 paquetes de marihuana. Tras la condena, solicitó un reemplazo de pena y se encontraba realizando trabajos comunitarios en la Junta Comunal de Tres Quebradas, su tierra natal.

El también figuró como suscriptor de la sociedad que constituía un reconocido conjunto típico. Trascendió que los Chambers vivían originalmente en el área de Don Bosco, en la ciudad capital.

Ayer la Policía capturó a dos sospechosos de 28 y 30 años en la barriada El Coto, corregimiento de La Espigadilla. Uno fue investigado por posesión de drogas y el otro en un homicidio perpetrado hace 10 años en Colón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.