Telefónicas lanzan paquetes gratuitos para clientes prepago por coronavirus

Decidieron adoptar la medida para mantener comunicados a sus clientes en estos momentos donde el distanciamiento social debido a la cuarentena impuesta en Panamá.
Telefónicas lanzan paquetes gratuitos para clientes prepago por coronavirus

Telefónicas lanzan paquetes gratuitos para clientes prepago por coronavirus

Por: Redacción / Web -

Un paquete gratuito básico mensual para clientes móviles prepago lanzaron este jueves operadores de telefonía celular en Panamá, para beneficiar a sus clientes afectados por la pandemia ocasionada por el coronavirus COVID-19.

En un comunicado conjunto las empresas Claro, +Móvil, Movistar y Digicel, decidieron adoptar la medida para mantener comunicados a sus clientes en estos momentos donde el distanciamiento social debido a la cuarentena impuesta en Panamá.

LEE TAMBIÉN: MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

El plan incluye 100 minutos para llamadas y 200 mensajes de texto, ambos solo dentro de la red de cada uno.

Para poder acceder a este plan que estará vigente desde el próximo 6 de abril los usuarios solo deben contactar a su operador y registrarse.

Además el paquete gratuito también trae acceso a portales gubernamentales, como el Ministerio de Salud (www.minsa.gob.pa), Ministerio de Seguridad (www.minseg.gob.pa), Ministerio de Educación (www.meduca.gob.pa), Panamá Solidario (www.panamasolidario.gob.pa) y la Autoridad Nacional para la Innovación (www.innovacion.gob.pa).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.