Trágico naufragio: Pino expresa profundo pesar y solidaridad

El ministro Pino expresó su solidaridad con la familia uniformada y con todos los familiares de las víctimas por tan irreparable pérdida.
Trágico naufragio: Pino expresa profundo pesar y solidaridad

Trágico naufragio: Pino expresa profundo pesar y solidaridad

Por: Redacción / Crítica -

El ministro de seguridad Juan Pino envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del naufragio ocurrido el fin de semana en la provincia del Darién, en el que cinco personas perdieron la vida, incluyendo los padres del Sgto. 1ero Fernando Cansarí, miembro de la Fuerza de Reacción Inmediata Contra el Narco-Terrorismo (FRICONT) del Senafront.

El ministro Pino expresó su profundo pesar y manifestó su solidaridad con la familia uniformada y con todos los familiares de las víctimas por tan irreparable pérdida.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

En este sentido, el ministro Pino señaló: "Quiero hacer llegar mis condolencias a los familiares de las víctimas por tan irreparable perdida. De igual manera, a nuestro compañero, el Sgto. 1ero Fernando Cansarí, miembro de la FRICONT del Senafront, ya que a bordo de la embarcación viajaban sus padres, quienes no sobrevivieron al naufragio.

De igual forma indicó que la familia uniformada sufre cuando uno de los suyos sufre, por lo que en este momento nos unimos al dolor del compañero Cansarí, y que sepa que no lo dejaremos solo".

El ministro Pino también rogó a Dios todo poderoso por la resignación de este guerrero, así como para todos los familiares de los fallecidos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.