Ulloa: ¡calma pueblo, calma!

Ulloa: ¡calma pueblo, calma!

Ulloa: ¡calma pueblo, calma!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa invitó a los panameños a mantener la calma y analizar lo que sucede, para que este momento de crisis sea un aprendizaje de sueños.

En su homilía dominical, Ulloa pidió un espacio al encuentro y a la escucha donde todos participemos.

El prelado aclara que la posición como Obispos en el tema minero ha sido iluminar desde la fe y desde el magisterio social de la Iglesia., pero eso no responde a ninguna ideología o doctrina política. El cuidado por nuestra casa común no es un slogan, añadió.

He pedido en oración al Espíritu Santo que nos ilumine a todos los panameños que nos dé la luz del Evangelio ante la realidad preocupante que vivimos hoy, expresó.

Monseñor apeló a la buena voluntad de todos los hombres y mujeres, a la decisión del gobierno por buscar el interés, la protección y el bien común de quienes habitamos Panamá. Confiemos en las posibilidades de un país nuevo para todos, agregó.

También le recordó a los jóvenes, que son el presente, el cambio de nuestro país y de la Iglesia y que sus manifestaciones sigan siendo lo que nos han dado.

José Domingo Ulloa pidió a la juventud manifestarse sin taparse la cara, sin violencia, porque ”ustedes son esperanza. El cambio llega a través de ustedes. La responsabilidad de este nuevo Panamá, sólo puede venir de ustedes".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.