Una enfermera, primera vacunada contra Covid-19 en Panamá [Videos]

La jefa de enfermería de la Unidad de Cuidados Intensivos del HST manifestó que la vacuna va ser algo bueno para Panamá.
Una enfermera, primera vacunada contra Covid-19 en Panamá  [Videos]

Por: Redacción Crítica -

“No tengan temor en vacunarse y sean positivos” fueron las primeras palabras de la enfermera Violeta Gaona de Cocherán, primera panameña en ser vacunada contra el COVID-19.

LEE TAMBIÉN:  Despachan 768 dosis de vacunas contra Covid -19 al Hospital Santo Tomás

Publicidad

Gaona de Cocherán, con 59 años de edad y 37 años de servicio en el Hospital Santo Tomás, dijo que está agradecida con Dios porque Panamá cuenta con la primera remesa de vacunas para beneficio de la población y espera que pronto sigan llegando más.

La jefa de enfermería de la Unidad de Cuidados Intensivos del HST manifestó que la vacuna va ser algo bueno para Panamá y que su familia está dispuesta a vacunarse, pero mientras llegue el momento deben protegerse.

En el primer acto de vacunación contra Covid-19 estuvo presente el presidente de la República, Laurentino Cortizo; el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, la viceministra de Salud, Ivette Berrío y directivos del Hospital Santo Tomás.

Al Hospital Santo Tomás se le entregó 768 dosis de vacunas contra Covid-19.

En tanto, un médico intensivista de la Caja de Seguro Social, de 60 años, será el segundo panameño que será vacunado.

A partir de hoy, miércoles, Panamá inicia el proceso de distribución de las 12 mil 840 dosis vacunas de la farmacéutica Pfizer y aplicación de las mismas.

https://www.critica.com.pa/nacional/despachan-768-dosis-de-vacunas-contra-covid-19-al-hospital-santo-tomas-596606

Contenido Premium: 
0