Yeyesitos reconocen error de participar en fiesta en medio de cuarentena [Video]

Sofía y Sebastián dijeron que asumirán las consecuencias de sus actos.
Yeyesitos reconocen error de participar en fiesta en medio de cuarentena [Video]

Yeyesitos reconocen error de participar en fiesta en medio de cuarentena [Video]

Por: Redacción Crítica -

Los jóvenes que participaron en una fiesta a bordo de un yate amanecieron ofreciendo disculpas por la violación a las normas sanitarias establecidas durante la cuarentena total este fin de semana.

LEE TAMBIÉN:   2021 año malo para panameños, Nito Cortizo debe cuidar su salud

Sofía, hija de los comunicadores Jenian Nenzen y Juan Carlos Bareriro,  ofreció disculpa pública por su participación en este festejo de fin de año, y  dijo como cuidadana mayor de edad asumirá las consecuencia de sus actos.

Textualmente  Sofía dice en su mensaje:  "Por este medio ofrezco disculpas públicas por incumplir medidas de bioseguridad al  participar en un paseo en bote la tarde del 31 de diciembre de 2020. Consciente de mi error y siendo  mayor de edad asumiré las consecuencias de mi falta". 

En tanto, Juan Carlos Barreiro  también reconoció el error de su hija y se disculpó " Lamentamos las acciones tomadas por una de nuestras hijas, al participar en un paseo en bote la tarde del 31 de diciembre del 2020 incumpliendo las disposiciones de distanciamiento y prohibición de reuniones de más de 10 personas dictadas por el MINSA".

Otro de los estuvo en la fiesta del yate es Sebastián, hijo de la reconocida periodista y exministra de Educación, Lucy Molinar, que a través de un video en Instagram, el muchacho ofreció disculpa ante la falta de sensibilidad en medio de la situación de la pandemia de Covid-19.  "Doy la cara .... la responsabilidad es mía y no de mi familia. También aprovechó para aclarar que el video donde se observa a mi hermano fue en una fiesta hace tres  meses y que no se realizó en Panamá.

La participación de estos muchachos en esta actividad  social al igual que otros parkings en los barrios populares causaron mucha molestias entre la población, que exige sanciones severas para los que violaron la cuaretena total.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.