Minsa suma otra multa. Banda independiente Centenario deberá pagar

El Minsa asegura que la banda incumplió con un acuerdo por intentar ingresar a la ruta de la exhibición dos horas después del horario programado.
Minsa suma otra multa. Banda independiente Centenario deberá pagar

Minsa suma otra multa. Banda independiente Centenario deberá pagar

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

El Ministerio de Salud (Minsa) en la provincia de Panamá Oeste, procederá a multar a la Banda Centenario, luego que ésta incumpliera con el pacto suscrito con el comité organizador de las actividades del bicentenario de la Independencia de Panamá de España en La Chorrera.
La información fue confirmada por director regional del Minsa, Kevín Cedeño, quien indicó se aplicará una multa de entre B/.100 a B/.1, 000; además de una amonestación verbal.
Las ocho bandas independientes que participaron en la exhibición de bandas de música firmaron un acuerdo que establecía que debían estar antes de las 12:30 p.m. en La Chorrera para participar del evento.
No obstante, los integrantes de esta banda intentaron ingresar a la ruta de la exhibición pasadas las 2:30 p.m.

LEE TAMBIÉN: Desaparece conductor de taxi en David


Una vez se completen las investigaciones sobre este hecho, indicó el funcionario del Minsa se procederá a aplicar la multa.
Según el Dr. Cedeño, previó a la realización de las actividades del 28 de noviembre se había establecido una planificación para mantener el orden en la actividad.
Personal del Minsa de Panamá Oeste y la provincia de Coclé, mantuvieron la vigilancia en los puntos de acceso a la ruta de la exhibición solicitando la tarjeta de vacunación.
Además de vigilar el cumplimiento del aforo en los locales comerciales y evitar la venta ambulante de alimentos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.