Productores de Los Santos se quejan de las calles llenas de huecos [Video]

Uno de los productores de la comunidad de Montero, a través de un video, describe el estado deplorable en que se encuentra una de las calles por donde transitan diariamente para trasladar la producción
Productores de Los Santos se quejan de las calles llenas de huecos [Video]

Productores de Los Santos se quejan de las calles llenas de huecos [Video]

Por: Redacción Crítica -

Panamá-   Productores y ganaderos de la provincia de Los Santos se quejan del mal estado de las calles por donde transitan diariamente.

LEE TAMBIÉN:  Hallan 9 cuerpos y una osamenta en comarca. Serían migrantes


Uno de los productores de la comunidad de Montero, a través de un video, describe el estado deplorable en que se encuentra una de las calles por donde transitan diariamente para trasladar la producción hacia los distintos mercados de la ciudad capital e interior del país.


El denunciante dijo que este camino de producción están completamente lleno de huecos.  Hizo un llamado al ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, y al propio presidente de la República, Laurentino Cortizo, para que procedan a reparar la vía.


"Espero que el propio Mandatario atienda esta queja, ya que tanto habla del apoyo al productor”, resaltó el hombre.

Moradores reparan calle

Los moradores de la comunidad de Montero tuvieron ellos mismos que reparar la calle.   Esta acción comunitaria fue ejecutada ante la falta de respuestas del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.