Agradecida por el amor que le transmiten a su bebé

Jacky Guzmán será madre de su segundo hijo luego de 10 años.
Agradecida por el amor que le transmiten a su bebé

Agradecida por el amor que le transmiten a su bebé

Por: -

Redacción

@criticapa02

SHOW

Luego de que la noche del jueves confirmará que está en la espera de su segunda bendición, y que las redes sociales explotarán, la expresentadora Jacky Guzmán está muy feliz y agradecida por todo el cariño que le han dado y transmitido a su bebé.

Y es que le han caído una lluvia de buenos mensajes y bendiciones por la llegada de su segundo bebé, como muchos saben, ella deseaba con ansias volver a ser madre, ya lo había dicho en reiteradas ocasiones.

“Gracias por tantos mensajes hermosos, agradecida por todo el amor que transmiten a mi bebé. Mamá de dos luego de 10 años. Mi bendición del cielo, mami gracias por tanto”, manifestó Guzmán en sus historias de Instagram.

“La Peque”, con una hermosa sesión de fotos confirmó a toda Panamá que es mamá de dos luego de 10 años. Por otro lado, aunque no se refirió al padre de su bebé, muchos se fueron a las redes del productor Dímelo Flow para felicitarlo, por ser la pareja sentimental de Jackyta durante los últimos años (entre rupturas y reconciliaciones). Sin embargo el también DJ no se ha referido al tema.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.