Block title
Block content
Block title
Block content

Aldo Ranks recuperó sus 69 mil seguidores y está saltando en un pie

El artista había comentado que todo este incidente se generó por una notificación que le llegó de manera extraña. Tras revisar y responder lo que decía, de la nada perdió el control y se percató que había sido un engaño.
Aldo Ranks recuperó sus 69 mil seguidores y está saltando en un pie

Por: Alexis Lorenzo / Web -

Luego de varias semanas de incertidumbre, el cantante Aldo Ranks pudo recuperar su cuenta de instagran que le habían hackeado.

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

Publicidad

Según Aldo, logró recuperar su amada cuenta de 69 mil seguidores que le servía cómo herramienta de trabajo para eventos nacionales e internacionales. 

"Ahora si mi gente. He recuperado la cuenta, estoy muy feliz. Muchas gracias a los que me ayudaron a recuperarla y a todos los que estuvieron día y noche conmigo, mil gracias y también agradezco a todas esas personas que compartieron la información de que me habían hackeado, muchas gracias.️ Estaré activo en las dos cuentas @aldoranks507 y @aldoranksoficial así que estén pendientes porque pronto haré un en vivo para que podamos pasarla súper bien", expresó.

Aldo había comentado que todo este incidente se generó por una notificación que le llegó de manera extraña. Tras revisar y responder lo que decía, de la nada perdió el control y se percató que había sido un engaño.

 

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content