Ángel Tello, víctima de estafadores

Ángel Tello, víctima de estafadores

Ángel Tello, víctima de estafadores

Por: Marlene González [email protected] -

Ni en tiempo de pandemia los “juega vivos” respetan, y están a la orden del día para hacer de las suyas, y el que fue víctima de ello fue el ex Big Brother Ángel Tello, quien compartió con sus seguidores en Instagram que fue estafado.

Ángel Tello reveló que fue estafado con el sistema de compras online. Afirmó que supuestamente, la empresa a la que compraría un celular tenía ubicación en Colón, pero al averiguar, la compañía no existe.

“Estoy un poco molesto y quiero aprovechar con mis seguidores para hablar del tema, porque me imagino que hay mucha gente que como yo lo han estafado en estos meses que han pasado de pandemia”, expresó Ángel, quien aseguró que hizo el depósito a la persona de 860 dólares y supuestamente al día siguiente enviarían el teléfono móvil, pero al no recibir el producto, contacto a la persona con quien hicieron la transacción, esta le dijo que desconocían de la compra.

Ángel está anuente de que, en parte la culpa es de él por confiar en una cuenta de ventas online en redes, pero como al meterse en la página vio información creíble, por eso confió. Ahora le toca interponer denuncias ante las autoridades para recuperar su dinero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.