Angelina acusa a Brad Pitt de abuso infantil para tener la custodia de sus hijos

La expareja, que fue un icono de Hollywood durante sus años de matrimonio, se enfrenta a su última y posiblemente más dura batalla legal
Angelina acusa a Brad Pitt de abuso infantil para tener la custodia de sus hijos

Angelina acusa a Brad Pitt de abuso infantil para tener la custodia de sus hijos

Por: Redacción / Web -

El pelea de la actriz Angelina Jolie por su exesposo Brad Pitt ha llegado a un punto en el que ya no quiere seguir más en tribunales y ha decidio ir por todo con tal de tener la custodio completa de sus hijos.

LEE TAMBIÉN: Mónica Nieto está cansada del acoso a las mujeres en las calles de Panamá

Varios medios estadounidenses afirman que la actriz de "Maléfica" está cansanda de este problema y ha trabajado con sus abogados para acabar con este tema de una buena vez.

Según se informa,  Angelina está dispuesta a impedir que su exmarido tenga el 50% de la custodia de los hijos que todavía son menores.

Hace solo 10 días que la protagonista de "The Tourist" presentó documentación judicial en la que asegura que tanto ella como todos sus hijos estarían dispuestos a testificar contra Brad y aportar pruebas para apoyar sus declaraciones, unos documentos que han sido filtrados al portal The Blast y que según medios norteamericanos han dejado a Brad completamente desconsolado.

En el pasado, Brad Pitt contó durante una entrevista al New York Times que su separación de la actriz estuvo marcada por su adicción al alcohol,  en ese entonces el intérprete reconoció que acudió a terapia durante más de un año y medio y aseguró que se sintió seguro siendo parte de Alcohólicos Anónimos. Una etapa que ya quedó atrás pero que parece que puede condicionar el final de su batalla judicial con Jolie, que continúa dispuesta a todo con tal de eliminar la custodia compartida de la vida de sus hijos.

En esta ocasión Angelina Jolie ha vuelto a acusar a Brad Pitt de abuso infantil y, esta vez, parece contar con el respaldo de sus hijos para demostrarlo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.