Antes de llegar a la música, fue pintor

Hoy en el Día Internacional del trabajo, este chico habla de lo que fue su vida para llegar al éxito.
Antes de llegar a la música, fue pintor

Antes de llegar a la música, fue pintor

Por: Alexis Lorenzo [email protected] -

Sí hay una persona que puede decir que ha venido desde abajo y ha logrado triunfar en su vida, ese es Kenny Man, un artista que tuvo varios golpes en su vida, pero al final no se dejo decaer. Hoy en el Día Internacional del trabajo, este chico habla de lo que fue su vida para llegar al éxito.

Según Kenny Man, haber pasado tenido varios trabajos en su vida, lo ha formado como persona y lo ha hecho entender lo que significa ganarse algo por mérito propio, sin tener que regalarle nada.

"Mi carrera ha sido larga. Trabajé en la construcción instalando cableado estructurado. Te puedo decir que fue interesante, aunque bastante pesado. Maquetaba periódico. Recuerdo que una vez hasta hice un crucigrama. Luego pasé a un "call center". De ahí incursioné cargando tuberías. No me gustaba, porque era agotador y salía todo sucio, que ni yo me reconocía", dijo Kenny.

El intéprete de "Ni Gucci ni Prada" afirma que todos los trabajos para él fueron importantes. Antes de llegar a la música, fue pintor junto a su padre, trabajó en un banco y al final le metió con todo a la chapistería. Tras lograr todo esto, la suerte tocó a su puerta y comenzó su carrera musical junto a Mr. Saik y Tonelada. El resto es la historia que ya conocemos.

"Haber tenido todos estos empleos, formó mi cáracter y me ayudó a comunicarme con los demás. Conocí la humildad y la perseverancia, esperando mi momento. Gracias a todo eso, soy la persona con la que estás hablando", detalló.

Siendo este día especial, Kenny ha decidido enviar un mensaje a todos los trabajadores de Panamá, desde el que recoge basura, la enfermera, el busero, programador, estudiantes y más. A todos ellos les dice que no pierdan su sueño y sí buscan un trabajo, les dice que hagan algo que les guste y amen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.