Artistas con experiencia apoyan nuevos talentos en ‘Padrinos del Barrio’

El nuevo proyecto tiene el apoyo del Ministerio de Cultura
Artistas con experiencia apoyan nuevos talentos en ‘Padrinos del Barrio’

Artistas con experiencia apoyan nuevos talentos en ‘Padrinos del Barrio’

Por: Redacción SHOW -

“Padrinos del Barrio” es el nuevo proyecto que consiste en que artistas ya formados brindan asesoría a los nuevos exponentes de este ritmo.

Mediante este proyecto, se logran dos objetivos, pues por un lado se da oportunidad a los nuevos valores a ser escuchados y conocidos por los que consumen las expresiones artísticas del género urbano y al mismo tiempo se reconoce el trabajo tipo social de grandes exponentes que comparten vivencias, como un aporte a las nuevas generaciones que buscan abrirse camino en este oficio del entretenimiento.

Es un proyecto que consta de cinco capítulos, de los cuales dos están dedicados al género urbano proyectado para personas con discapacidad visual.

Por medio de esta serie de cinco especiales, los artistas con experiencia dirigen a sus colegas novatos enseñándoles cómo corregir los errores cometidos y enfrentar las dificultades en el camino hacia el éxito.

Los artistas que ya tienen un nombre hecho en el campo de la música urbana consideran que, con este apoyo del Ministerio de Cultura, los nuevos talentos tendrán el impulso ideal para alcanzar sus objetivos y trabajar desde sus comunidades con el fin de alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Más allá del tema musical, el proyecto les brinda a los nuevos talentos, una vez establecidos en el campo, las herramientas para manejar sus carreras desde el punto de vista financiero y a evitar distracciones que empañen su vida profesional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.