Asegura que fue nombrada en la asamblea antes de que su papá fuese diputado

Según Milagros Nicole, el salario que refleja es por un cargo que desempeñó dentro de la institución, pero que hasta ahora se refleja.
Asegura que fue nombrada en la asamblea  antes de que su papá fuese diputado

Asegura que fue nombrada en la asamblea antes de que su papá fuese diputado

Por: Marlene González [email protected] -

Después de las declaraciones que dio el diputado Tito Rodríguez, y por las cuales ha recibido duras críticas, su hija, Milagros Nicole Rodríguez, también tomó y fue expuesta por el salario que devenga y su puesto en la Asamblea Nacional.

Tras ser duramente criticada, la expresentadora salió al paso para defender su nombre y aclarar que está nombrada en la asamblea desde mucho antes de que su padre fuese elegido diputado.

Afirmó que el salario que refleja, y por el cual la asolearon en redes, es por un cargo que desempeñó dentro de la institución, pero que hasta ahora se refleja.

“Conozco de dónde provienen los ataques políticos y las mofas con todas sus malas intenciones, conozco el por qué de ellos y lo comprendo en su totalidad... Desde mi posición como funcionaria pública, con el salario que sea, siendo hija de político o no, trabajé, trabajo y seguiré trabajando con todo el amor, dedicación y ganas, hasta el día que me competa. Mi nombre, mis actos y el compromiso que tengo por servir desde cualquier posición en la que me encuentre, me respaldan”, expresó Milagros Nicole, detallando que, aunque no quería manifestarse porque por motivos personales no tiene corazón, quería dejar en claro algunas cositas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.