Banda del colegio José Daniel Crespo coordina presentación con el papa Francisco

Unos 175 estudiantes conformarán la delegación panameña.
Banda del colegio José Daniel Crespo coordina presentación con el papa Francisco

Por: Redacción / Web -

La banda Herberto López, del colegio chitreano José Daniel Crespo, se prepara de una manera única para este año, pues una de sus metas es poder presentar ante el papa Francisco en Italia.

LEA TAMBIÉN: Chollykid dará voz a un conejo en película de Universal

Publicidad

Algunos integrantes de esta agrupación, se reunieron con personal de la embajada de la Santa Sede y el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa para poder lograr que esto sea posible.

Como ya es conocido, los jóvenes que forman parte de este grupo, tienen un compromiso internacional en el mes de junio de este año, en una competencia de bandas. Debido a eso, quieren aprovechar la oportunidad para poder reunirse con Francisco.

La banda, que ha participado en diferentes compromisos internacionales en Estados Unidos y Colombia, entre otros países, viajará a la ciudad italiana de Giulanova para el concurso, donde participará en representación de América Latina.

Unos 175 estudiantes conformarán la delegación panameña. Se conoció que los padres de familia y estudiantes trabajan en una serie de actividades con el fin de recoger 280 mil dólares que se requieren para cubrir todos los costos.

Contenido Premium: 
0