Birna entra al salón de la fama de Panamá; fans dicen que es la más 'sexy'

La presentadora subió una imagen a sus redes sociales y le han pedido al busero que la contacte para tomarse su foto con ella.
Birna entra al salón de la fama de Panamá; fans dicen que es la más 'sexy'

Birna entra al salón de la fama de Panamá; fans dicen que es la más 'sexy'

Por: Redacción / Web -

La presentadora de noticias Birna Julissa Quintero sigue siendo la favorita de muchos caballeros y debido a eso un seguidor de ella decidió inmortalizarla en el salón de la fama de Panamá, al colocar su imagen en la puerta trasera de su diablo rojo. 

LEE TAMBIÉN: Pollo de Margarita le pide la mano; en redes critican a Lucho por dejarla ir

Desde hace varios meses la famosa viende dando mucho que hablar, por un lado debido a varios percances médicos que tuvo con familiares, sin embargo, lo que llamó mucho la atención es que muchos seguidores la ven como una de las mujeres más "sexys" de Panamá y debido a eso no pierden el tiempo para darle un elogio.

En esta ocasión, este transportista quiso hacer algo diferente y decidió otorgarle este gran honor.

"Aquí vamos!!! Rodando por las calles, acabando en la avenida…Y repartiendo besitos dulces. Bendiciones y éxitos  a su conductor, decorador y pasajeros", dijo la famosa.

 

Meses atrás Birna fue cuestionada por su forma de vestir, sin embargo, en ese momento salieron muchos defensores argumentando que era pura envidia de otras mujeres contra ella.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.