Britney Spears pierde a su bebé, tuvo un aborto involuntario

La artista de "Gimme More" ha estado comprometido con Asghari desde septiembre de 2021. El gurú del fitness anunció a través de sus Historias de Instagram el fin de semana pasado que los dos finalmente fijaron una fecha para la boda.
Britney Spears pierde a su bebé, tuvo un aborto involuntario

Britney Spears pierde a su bebé, tuvo un aborto involuntario

Por: Redacción / Web -

La cantante Britney Spears, de 40 años, anunció en un comunicado conjunto con su prometido Sam Asghari a través de Instagram el sábado que sufrió un aborto espontáneo.

LEE TAMBIÉN: Japanese, en Cuidados Intensivos por derrame cerebral

Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, se lee en el comunicado.

“Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados. Sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias”. Spears y Asghari, de 28 años, agregaron que su amor mutuo es su "fuerza" en este momento.

Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia”, continuó el comunicado. “Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”.

La publicación, firmada “Sam & Britney”, también incluía una leyenda que decía: “Estamos agradecidos por lo que tenemos en el proceso de expandir nuestra hermosa familia. Gracias por su apoyo”.

Spears anunció a principios de este año que ella y Asghari estaban esperando su primer hijo juntos, y el que habría sido el tercero. Tiene dos hijos, Sean Preston, 16, y Jayden James, 15, con su ex Kevin Federline.

El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación sólida llena de amor y respeto”, escribió Asghari en su propia publicación confirmando la noticia en ese momento. “La paternidad es algo que siempre he anhelado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás haré”, destacó. 

La artista de "Gimme More" ha estado  comprometido  con Asghari desde septiembre de 2021. El gurú del fitness anunció a través de sus Historias de Instagram el fin de semana pasado que los dos finalmente fijaron una fecha para la boda.

Nuestras vidas han sido un cuento de hadas de la vida real. Feliz Día de la Madre para ti, mi futura reina”, escribió junto a una foto con Spears. “¡También se ha fijado el gran día! Pero nadie lo sabrá hasta el día siguiente”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.