¡Chequea! Actriz colombo-panameña, Katia Semacaritt, brilla en 'Suicide Squad'

Ella tuvo que pasar por un riguroso casting, que implicó largas horas de grabación, en la que la joven actriz compartió con actores reconocidos como John Cena, Idris Elba, Julio Cesar Ruiz, entre otros.
¡Chequea! Actriz colombo-panameña, Katia Semacaritt, brilla en 'Suicide Squad'

¡Chequea! Actriz colombo-panameña, Katia Semacaritt, brilla en 'Suicide Squad'

Por: Redacción / Web -

De manera espectacular se ha destacado la actriz colombo-panameña Katia Semacaritt, esto luego de ser seleccionada y participar en las grabaciones de la cinta "Escuadrón Suicida", que se grabó en varios escenarios de Panamá. 

LEE TAMBIÉN: Agustín se molesta y le da su pa'trás a los que le piden hijos con Sara Bello

La joven cartagenera qe está radicada en Panamá, fue escogida en enero del 2020 por la Compañía Warner Bros. Entertainment Inc, para ser una de las actrices en trabajar junto al reconocido productor estadounidense James Gum.

Katia tuvo que pasar por un riguroso casting, que implicó largas horas de grabación, en la que la joven actriz compartió con actores reconocidos como John Cena, Idris Elba, Julio Cesar Ruiz, entre otros.

 

 

Ser dirigida por James Gum y contar con todo el apoyo de la producción de Warner Bros, es una experiencia mágica. Desde el casting, la prueba de vestuario, conocer seres humanos talentosos y profesionales es muy gratificante”, expresó Semacaritt.

Respecto a su vida de actriz, en el 2014, a sus 23 años, decidió mudarse al hermano país de Panamá, donde actualmente reside. Es aquí donde da sus primeros pasos en el cine panameño, interpretando a una joven local llamada “Naty” en la película “Salsipuedes”. Desde entonces, Katia no ha parado de trabajar y estudiar lo que tanto le apasiona.

Pero esto no es todo, pues ella ha sido imagen de reconocidas marcas como Pepsi, Cerveza Corona USA, además,  ha participado en un gran número de campañas publicitarias en Panamá, como Doit Center, Súper 99, Supermercado Xtra, +Móvil, entre otros, y hasta ha sido protagonista del video musical "Buscándote" de la banda internacional Rabanes, por lo que ha sumado experiencia frente a cámaras y su camino aún no para.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.