Clara Chía le dice a Shakira: 'Vieja, bruja y menopáusica. Supéralo'

Revelan el ofensivo calificativo que la novia de Gerard Piqué podría haberle puesto a la artista tras no dejarla bien en su ya famosa canción.
Clara Chía le dice a Shakira: 'Vieja, bruja y menopáusica. Supéralo'

Clara Chía le dice a Shakira: 'Vieja, bruja y menopáusica. Supéralo'

Por: Redacción / Web -

Aunque parecía que el conflicto entre Shakira, Piqué y Clara Chía había terminado, nueva información que se ha difundido da a entender que eso seguirá por mucho tiempo.

LEE TAMBIÉN: ¡No podía ni hablar! Bosé revela que perdió la voz y fue muy grave

Según ha informado el periodista español Roberto Antolín para el programa de Telecinco, Socialité, Clara Chía tendría un apodo nada agradable para dirigirse a la cantante colombina.

Amistades cercanas a la joven indican que los tres términos que supuestamente habría empleado con la de Barranquilla son vieja, bruja y menopáusica.

Indican que ella se ha sentido ofendida porque Shakira la llama a ella "mosquita muerta", por entrometerse la relación de Piqué y ella.

El periodista advirtió al exjugador de fútbol que ella no iba a ser "una aventura más". "Si quieres estar conmigo, sal y di que ya no estás con Shakira". Es por eso, asegura el comunicador, que Piqué le pidió a la intérprete que sacara el comunicado de su ruptura.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.