Con sello internacional, firma con ‘La industria Inc.’

BCA expresó su felicidad por esta nueva puerta que se le abre.
Con sello internacional, firma con ‘La industria Inc.’

Con sello internacional, firma con ‘La industria Inc.’

Por: Marlene González [email protected] -

La lista de los artistas panameños firmados por disqueras internacionales sigue creciendo. Joey Montana, Sech, Kenny Man, Elisama, Boza y ahora es BCA, quien emprenderá una carrera musical bajo un sello de renombre.

Ramsés Iván Herrera, nombre de pila del intérprete de “Pa’ las bonita”, se tenía bien guardadito su pase a las grandes ligas, y fue Nicky Jam, quien soltó la grata noticia, ya que BCA firmó con la disquera a la que él pertenece, Industria Inc., una disquera colombiana liderada por Juan Diego Medina Vélez y, en la que, además de Nicky Jam, figuran artistas como Manuel Turizo, Chocquibtown y Valentino.

"Artista nuevo de la Industria Inc. firmado con nosotros, va haber muchas cosas, muchas conexiones con Panamá...", expresó Nicky Jam en el escenario durante su presentación en el Panamax, el cual se realizó la noche del sábado, y en el que apareció en tarima BCA para estrecharle la mano al artista.

LEA TAMBIÉN:  Abdiel Nuñez descubrió cosas buenas y malas en la política

BCA expresó su felicidad por esta nueva puerta que se le abre, agradeció a Dios por sus bendiciones y a los fanáticos por creer en su talento. Hace unas semanas el panameño estrenó su sencillo “Hazme un favor”, bajo la producción de Rike Music.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.