¿Desapareció? Cansu, actriz de novelas turcas causa preocupación

Según indicaron en redes, había desaparecido tras el terremoto.
¿Desapareció? Cansu, actriz de novelas turcas causa preocupación

¿Desapareció? Cansu, actriz de novelas turcas causa preocupación

Por: Redacción / Web -

Cansu Dere, modelo y protagonista de varias de las telenovelas turcas más populares, como Sila, Sadakatsiz, Ezel y Anne, ha sido noticia desde este miércoles a causa de que se ha viralizado el rumor de que es una de las personas que han fallecido en el terremoto que tuvo lugar durante la madrugada del 6 de febrero en el sur de Turquía, en la frontera con Siria.

LEE TAMBIÉN: Vargas Llosa y Juan Carlos I se reúnen en París

Al parecer, el origen de la información ha sido un TikTok que lo contó sin adjuntar pruebas y luego fue replicado en varias redes sociales y medios de comunicación internacionales.

Hasta el momento no hay ninguna información oficial que confirme la tragedia, sino que una publicación de la periodista Birsen Altuntas apunta que la actriz de 42 años nacida en Ankara formará parte de una acción para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a las víctimas.

«Disney Plus y FOX preparan una iniciativa para ayudar a la zona afectada por el terremoto desde el 7 de febrero. Según las noticias, la compañía proporcionará un mínimo de 1 millón de dólares. Además, Halit Ergenç, Yılmaz Erdoğan, Şahan Gökbakar, Ata Demirer, Can Yaman, Cansu Dere, Demet Özdemir también apoyarán la transmisión conjunta de todos los canales de televisión la próxima semana», reza la publicación.

Ningún familiar ni la propia Cansu se han manifestado al respecto y que la actriz reside en Estambul, muy lejos de donde tuvieron lugar los movimientos sísmicos, que han destrozado varias ciudades y se han cobrado ya 17.134 vidas, según el Gobierno turco.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.