Fanática podría denunciar al "Conejo Malo" por violencia de género

Varios artistas, colegas del medio, seguidores y medios de comunicación se han pronunciado al respecto, en su mayoría, criticando el comportamiento del cantante con la seguidora.
Fanática podría denunciar al "Conejo Malo" por violencia de género

Fanática podría denunciar al "Conejo Malo" por violencia de género

Por: Redacción / Web -

La grosería hecha por Bad Bunny a una fanática al arrojarle el celular al mar sigue dando que hablar y ahora los que se han metido en el cuento, es el cantante de vallenato Jorge Celedón y un abogado que no tiene problemas en representar a la afectada.

LEE TAMBIÉN: Actor de 'Mi Gorda Bella' buscado por usar arma y agredir a mujer

Las reacciones de los fans fueron divididas por su comportamiento pero en la jornada de este lunes y tras el relato de una fanática que aseguró ser testigo del acoso de varios fans al puertorriqueño, muchos siguieron expresando su apoyo hacia él, recordando que es un ser humano como cualquier otro y que también merece disfrutar sus momentos de privacidad.

Varios artistas, colegas del medio, seguidores y medios de comunicación se han pronunciado al respecto, en su mayoría, criticando el comportamiento del cantante con la seguidora.

Jorge Celedón, hace unas horas aprovechó su cuenta oficial de twitter para emprender una campaña digital donde le ayuden a encotnrar a la primera fanática que se quedó sin dispositivo móvil a cuenta del comportamiento que tuvo el boricua. Según él, cuando la encuentre, quiere regalarle un teléfono celular.

Por otro lado, el famoso abogado Félix Portes, especialista en derecho penal, habló para el canal Telemundo Internacional y explicó cuáles podrían ser las implicaciones legales a las que podría someterse Bad Bunny. Recordemos, la joven ha dicho que está mal y quiere una disculpa de Bad Bunny.

“Tienen dos vertientes, la primera es civil y la otra penal. En lo civil, es que obviamente cada persona que causa un daño, tiene la obligación de repararlo, es decir, si el celular de ella resultó destruido, él tiene que necesariamente reponer ese celular”, inició explicando Portes.

Y continuó diciendo: “con relación al aspecto penal (…) hay dos tipos de violencias, físicas y psíquicas. Si un psicólogo forense evalúa esta dama y determina que sufrió una violencia psicológica, mental, entonces podría esto enmarcarse en violencia de género, entonces si ella decide perseguir la acción penal y resulta que con las acciones ella resultó afectada psicológicamente, él podría ser perseguido con el acto tipificado como violencia de género”.

Según Portes, en esta situación la joven estaba en un momento de vulnerabilidad, ya que no se encontraba en la misma condición que el artista, y de hecho, el abogado agregó que si esto hubiera pasado con un hombre, Bad Bunny no se hubiera atrevido a tirar el celular.

“Una acción mala no puede ser justificada con otra peor acción”, añadió Portes. “Ella era inofensiva, no era ningún tipo de riesgo ni para su vida ni para su integridad. Eso fue una acción desproporcional”.


Además, en su cuenta de Twitter, el abogado agregó varios argumentos con los que busca refutar lo que Bad Bunny calificó como una falta de respeto, violación a su privacidad y acoso por parte de la fanática, que después de lo ocurrido no se ha pronunciado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.