Hace las paces con Dios, le entrega su vida y queda embarazada
Liz Baila compartió su testimonio de embarazo, afirmando que después de hacer las paces con Dios, surgió el milagro.
Liz Baila compartió su testimonio de cómo logró quedar embarazada tras enfrentar dificultades médicas que la hicieron dudar de su capacidad para concebir.
Según detalló, por años, utilizó anticonceptivos y, a sus 30 años, nunca había obtenido un resultado positivo en una prueba de embarazo. Al acudir a su doctora para un chequeo, le informaron que tenía pequeños quistes en sus trompas de Falopio, lo que podría dificultar la concepción. Ante esta noticia, expresó que sintió temor y pensó que no podría tener hijos.
"En junio, entre lágrima, tuve que hacer las paces con Dios y aceptar cualquier camino que Él tuviera para mi. Le entregué mi vida y le dije que aceptaría su voluntad, incluso si no podía concebir", relató.
Dos meses después, en agosto, recibió la sorpresa de su embarazo. Asegura que a través de su esposo, Dios se lo hizo saber y, aunque ella estaba incrédula, corrió a realizarse múltiples pruebas para confirmar su estado de gravidez.
“El Señor es maravilloso, Él perdonó mis errores, sanó mi pasado y me regaló esta nueva etapa”, asegura la exbailarina, añadiendo que hasta le pidió a Dios un varoncito, y Él se lo concedió.
Su milagro de vida fortalece más su fe y espera que su historia pueda servir de inspiración para otras familias que buscan tener hijos.
“Si hay alguna mujer o familia esperando un milagro similar, quiero decirles que confíen en Dios, su tiempo es perfecto y su amor es infinito”, puntualizó.