Harán evento a beneficio de Curundú

El DJ Mckoy espera el apoyo de todos sus seguidores y de los moradores del área.
Harán evento a beneficio de Curundú

Harán evento a beneficio de Curundú

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Los que aplicarán la frase la unión hace la fuerza, son el DJ Mckoy y el artista de raíces coloneneses Kafu Banton.

Según el locutor, desde hace días ambos decidieron practicar boxeo en las instalaciones del Gimnasio Municipal Pedro “Rockero" Alcázar, ubicado en Curundú, pero el lugar no está en las mejores condiciones para entrenar, por lo que realizarán un evento para recaudar fondos y darle una mejor visión.

Según el comunicador, el deterioro que tiene la estructura es pésima, se han podido percatar que el gimnasio no cuenta con buenas luminarias, ni con buena pintura.

Ante esto, el “Selecta del gueto” manifestó que la estructura parece un pabellón de La Joya, “Estamos haciendo la diferencia, nosotros vamos hacer un evento de plena y boxeo a beneficio del gimnasio, vamos a pintar, arreglar lo que se puede, arreglar el ring de boxeo, estamos dejando huellas en el gueto”, expresó.

Aunque ya tienen planeado todo lo que van hacer, no tienen la fecha estipulada para realizar la actividad.

LEA TAMBIÉN: Se unieron al challenge de J Balvin

El DJ Mckoy espera el apoyo de todos sus seguidores y de los moradores del área para levantar las instalaciones del gimnasio.

Junto a los “chollywoodense” estarán participando el entrenador Gerardo "Pica Pica" Murillo y el exboxeador panameño Anselmo “Chemito” Moreno.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.